Ir al contenido principal

¡Hola de nuevo!

 No inventen, desde Julio que no escribo nada 👀


La verdad hay contexto y se los voy a dar… Este año ha sido de tantas cosas buenas y actividades que ni siquiera se por donde empezar a contarles. 

Cuando inicié el blog tenía toda la buena intención de compartir todo lo agradable y perfecto  que me estaba pasando en la vida al aprender de Dios y de mi identidad. 

Pero algo en mí simplemente decidió dejar de escribir y comenzar a vivir todas las cosas que estaba aprendiendo y es sano sabes; es sano tener una revelación de lo que estás hablando y también tener una raíz firme. 

He tenido tantos proyectos y trabajo, tantas cosas por hacer, estudiar y aprender. Desde la escuela, el trabajo, las responsabilidades, ejercicio, los Discipulados y la Palabra que no había tenido tiempo de postear las cosas que tengo escritas para ti. 

Planeo ser más organizada y prestarle más atención a algo que escuché de parte del Señor que hiciera. Compartir mi punto de vista y ayudarte a descubrir quién eres en el Señor. 

Ahora con más entendimiento tengo MUCHO que contarte, que hasta hice un podcast. 😜


Lo único que te puedo decir hasta ahora esque te agarres de tu asiento porque EL BLOG VIENE CON TODO 🎙️🫀🔥

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Está bien estar mal? 😕

Honestamente esto me pasó a mí muchas veces… Cuando hablaba con alguien y me preguntaba ¿cómo estás? Yo siempre contestaba mal y ahora entiendo que con mis propias palabras seguía atándome a cosas o situaciones negativas.   Creo que el “fact” aquí, es que, no está mal estar mal, lo que no es correcto es que ese sentimiento de malestar se haga crónico, como me pasó en su tiempo.  Comparémoslo con la palabra  En Juan 16:33 dice   “ Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Esto se refiere a que la aflicción va a venir, los sentimientos de tristeza o des animo van a venir algún vez en tu vida ( a mi me ha pasado aún en este proceso de renovar mi mente), pero debemos confiar en que Jesús ya venció al mundo.  Cualquier aflicción que tengamos, emocional, física, económica, mental o de salud Jesús ya la llevó en la cruz, la cargó y pagó por ella.  No estoy tratando de ha cer tu...

Espíritu, Alma y Cuerpo🦋

 

Un pequeño recordatorio ✨🙊