Ir al contenido principal

🥊

Que importante es estar armado de la Palabra de Dios. 

Cuando mi abuelo falleció yo estaba des armada, tenía  un nulo conocimiento de lo que estaba en mi interior y de cómo podía usarlo, no era más que una mente religiosa y vana ante el conocimiento de Dios, y eso lastimosamente me hizo actuar de la manera incorrecta. 

En la conferencia de Mayo escuché a Carrie Pickett cintarnos una historia acerca de su hermana, la cual estuvo muy grave de salud y ella ponía el siguiente ejemplo:

“Imagínate que tú eres un país y cuando el enemigo quiere meterse a tu país y hacer destrozos significa la guerra, y tú tienes que estar armado con la Palabra de Dios para declararle la guerra y ganar” 

Desde ese momento esto hizo click en mi cabeza, y me prometo estar siempre armada con la Palabra de Dios para des hacer las mentiras del diablo, no voy a permitir que me robe mi salud ni mi familia ni mi economía NI MI FELICIDAD. 


Te invito a meditar en la palabra constantemente y a estar armado con la Palabra de Dios

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Está bien estar mal? 😕

Honestamente esto me pasó a mí muchas veces… Cuando hablaba con alguien y me preguntaba ¿cómo estás? Yo siempre contestaba mal y ahora entiendo que con mis propias palabras seguía atándome a cosas o situaciones negativas.   Creo que el “fact” aquí, es que, no está mal estar mal, lo que no es correcto es que ese sentimiento de malestar se haga crónico, como me pasó en su tiempo.  Comparémoslo con la palabra  En Juan 16:33 dice   “ Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Esto se refiere a que la aflicción va a venir, los sentimientos de tristeza o des animo van a venir algún vez en tu vida ( a mi me ha pasado aún en este proceso de renovar mi mente), pero debemos confiar en que Jesús ya venció al mundo.  Cualquier aflicción que tengamos, emocional, física, económica, mental o de salud Jesús ya la llevó en la cruz, la cargó y pagó por ella.  No estoy tratando de ha cer tu...

Espíritu, Alma y Cuerpo🦋

 

Un pequeño recordatorio ✨🙊