Cuando yo era niña la verdad era muy asustadiza y miedosilla.
No podía dormir con la luz apagada, hacer cosas nuevas me generaba mucho estrés y temor , literalmente la mayor parte de mi vida viví en miedo y es algo que he ido trabajando y quitando en mi vida.
El miedo es la fe a la inversa, es creer en lo equivocado y obviamente no viene de parte de Dios. Yo creo que también tenía que ver mucho todo lo que yo dejaba entrar a mi vida y que desde muy chica acepte el miedo como una “cualidad”. A lo último a lo que le tuve miedo era a la enfermedad o a morir. Cómo pasé por el fallecimiento de mi abuelo (qepd) honestamente no me podía componer y eso fue a lo último a lo que le tuve temor.
A finales de mayo escuché a Carrie Pickett decir “No más huir, no más estar mal. Este cuerpo es mío” y literalmente mi cabeza lo relacionó con el miedo. El miedo también te hace huir de las situaciones o no tomar decisiones en tu vida por miedo a lo negativo. Huir de la realidad de lo que Dios dice de ti también es miedo. No enfrentar las situaciones y confiar en la palabra de Dios es miedo.
Así que, esto me animó muchísimo a decir “¿sabes que? Tiene razón. No voy a huir nunca más, el diablo está vencido y si me quiere molestar le tengo que enseñar los dientes y gruñir para que sepa que no me voy a dejar. No le voy a permitir que venga y haga lo que quiera con mi cuerpo, con mi mente, con mis finanzas, con mis emociones.”
Y hoy quiero animarte a esto, no huyas, no le huyas al diablo, quien tenía que hacerle frente ya lo hizo en la Cruz hace más de dos mil años, pero si te toca defender lo que te corresponde ponte la armadura del Señor y saca la garra. No estás sola/sólo. No tengas miedo, tú eres valiente y todas las cosas que perteneces a la vida y a la piedad te han sido DADAS. Así que el miedo no es tuyo.
No más huir, no más estar mal. HOY ES UN BUEN DÍA PARA ESTAR BIEN

Comentarios