Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio, 2023

No más estar mal ☹️

Cuando yo era niña la verdad era muy asustadiza y miedosilla.  No podía dormir con la luz apagada, hacer cosas nuevas me generaba mucho estrés y temor , literalmente la mayor parte de mi vida viví en miedo y es algo que he ido trabajando y quitando en mi vida.  El miedo es la fe a la inversa, es creer en lo equivocado y obviamente no viene de parte de Dios. Yo creo que también tenía que ver mucho todo lo que yo dejaba entrar a mi vida y que desde muy chica acepte el miedo como una “cualidad”. A lo último a lo que le tuve miedo era a la enfermedad o a morir. Cómo pasé por el fallecimiento de mi abuelo (qepd) honestamente no me podía componer y eso fue a lo último a lo que le tuve temor. A finales de mayo escuché a Carrie Pickett decir “ No más huir, no más estar mal. Este cuerpo es mío” y literalmente mi cabeza lo relacionó con el miedo. El miedo también te hace huir de las situaciones o no tomar decisiones en tu vida por miedo a lo negativo. Huir de la realidad de lo que Dio...

No existe envidia de la buena 👁️

  La neta la neta la neta así se pierden amistades. Antes de dormir quiero expresar esto.  La neta no existe envidia de la buena, es una falacia decir “ay no que envidia de la buena” la envidia es envidia y ya.  Es querer lo que otra persona tiene y hasta cierto punto tener malos deseos hacia los demás.  Está claro que debemos tener gracia con los demás pero la confianza se gana y también se pierde, selecciona siempre tus amistades y reserva algunas cosas para ti.  Bendice a todos pero resérvate de todas maneras, lastimosamente no todos se alegran de tu éxito y en si no es su obligación, pero solo los que aman al Señor se gozan del éxito de sus amigos. 

Nada se trata de ti 👁️

  Desde el fin de semana pasado he meditado en esto. El hecho de que la vida literalmente no se trata de mi, se trata de bendecir a los demás.  Y no me mal interpretes claro que nuestra vida importa, tú vida y la mía, nuestra calidad de vida importa y deseos importa. Pero no se trata de que yo todo el tiempo sea el centro de atención, la vida no se trata de exaltarme a mi mismo/a en mis propias fuerzas, se trata de bendecir a los demás (sembrar semillas de amor,tiempo y economía en las personas, de escucha en a los demás). 📖  Más buscad el reino de Dios y su justicia y todo lo demás vendrá por añadidura.  A medida de que nos enfoquemos en buscar al Señor y que él sea nuestra prioridad, el verdadero reconocimiento de lo alto y los deseos de nuestro corazón serán cumplidos.  El mundo no se trata de nosotros. Se trata de lo que aportamos a otros.