Ir al contenido principal

Tu necesitas tu propia revelación‼️

 





Ultimamente he estado escuchando cursos y lecciones donde enfatizan mucho en tener tu propia revelación de lo que Dios dice en Su Palabra y honestamente siento como si Dios me estuviera hablando. 


El testigo interior que tengo (el E.S) me está diciendo “te lo dije, debes tener tu propia revelación sentarte y leer. Y preguntarle a Dios, ¿que quisiste decir con esto?”


Abrir mi biblia y leerla me ha hecho darme cuenta que la Palabra es verdad, incluso ha generado en mi un deseo de seguir leyendo, cuando antes honestamente no la entendía o no seguía leyendo. 


Yo aprecio mucho a mis maestros y es bonito cuando  te enseñan y te dicen lo que Dios opina de ti, lo crees y de ahí viene la fe. Pero es mucho mejor cuando me siento, leo y me doy cuenta que está escrito es verdad y es para mi. Se convierte en algo mio. 


Por eso puse esta imagen de una persona “trabajando la tierra” siento que cuando estoy sentada en clases, la tierra (que representa mi persona y mi corazón), está siendo arada y están cayendo semillas, pero hasta que me siento y descubro por mi cuenta lo que está escrito se vuelve una revelación mía y produzco un fruto. 


No es malo que te enseñen pero tienes que llegar al punto de sentarte y arar tu tierra y sembrar la semilla tu mismo, esto se hará un habito y entenderás aún mejor las cosas. 


NECESITAMOS NUESTRA PROPIA REVELACIÓN PARA PODER DARLE A OTROS DE LO QUE TENEMOS Y APRENDEMOS. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Está bien estar mal? 😕

Honestamente esto me pasó a mí muchas veces… Cuando hablaba con alguien y me preguntaba ¿cómo estás? Yo siempre contestaba mal y ahora entiendo que con mis propias palabras seguía atándome a cosas o situaciones negativas.   Creo que el “fact” aquí, es que, no está mal estar mal, lo que no es correcto es que ese sentimiento de malestar se haga crónico, como me pasó en su tiempo.  Comparémoslo con la palabra  En Juan 16:33 dice   “ Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Esto se refiere a que la aflicción va a venir, los sentimientos de tristeza o des animo van a venir algún vez en tu vida ( a mi me ha pasado aún en este proceso de renovar mi mente), pero debemos confiar en que Jesús ya venció al mundo.  Cualquier aflicción que tengamos, emocional, física, económica, mental o de salud Jesús ya la llevó en la cruz, la cargó y pagó por ella.  No estoy tratando de ha cer tu...

Espíritu, Alma y Cuerpo🦋

 

Un pequeño recordatorio ✨🙊