Ir al contenido principal

¡Jesús vino a servirte!

 




Una vez se me compartió que yo debía “servirle a Dios” así que cuando fallaba y me equivocaba me frustraba porque esa no era una manera de servirle a Dios o si no hacía suficiente en la iglesia no me “ganaría la bendición”.   Eso es una mentira.

La verdad es que ahora con una mente renovada se que Jesús vino para servirnos y también murió por amor hacia todo el mundo.  

Murió para que los pecados pasados presentas y futuros sean perdonados y la gracia abunde para nosotros. (Ro. 5:20)

¿Como te puede servir Jesús hoy?  Él quiere sanarte, prosperarte, quiere ser el Señor en tu vida y que disfrutes de todos los beneficios de tener una relación con Él. 

Permite que Jesús te sirva hoy 💌



Comentarios

Entradas populares de este blog

Espíritu, Alma y Cuerpo🦋

 

¿Está bien estar mal? 😕

Honestamente esto me pasó a mí muchas veces… Cuando hablaba con alguien y me preguntaba ¿cómo estás? Yo siempre contestaba mal y ahora entiendo que con mis propias palabras seguía atándome a cosas o situaciones negativas.   Creo que el “fact” aquí, es que, no está mal estar mal, lo que no es correcto es que ese sentimiento de malestar se haga crónico, como me pasó en su tiempo.  Comparémoslo con la palabra  En Juan 16:33 dice   “ Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” Esto se refiere a que la aflicción va a venir, los sentimientos de tristeza o des animo van a venir algún vez en tu vida ( a mi me ha pasado aún en este proceso de renovar mi mente), pero debemos confiar en que Jesús ya venció al mundo.  Cualquier aflicción que tengamos, emocional, física, económica, mental o de salud Jesús ya la llevó en la cruz, la cargó y pagó por ella.  No estoy tratando de ha cer tu...

Un pequeño recordatorio ✨🙊